Siempre defenderé que no todas las empresas deben estar en las redes sociales. Tampoco todos los congresos, todos los eventos, o cualquier profesional que desempeñe su trabajo de manera freelance y bajo su nombre.
Y sí, es cierto que son un escaparate al mundo maravilloso y una carta de presentación que ya hubieran querido nuestros abuelos para sus negocios. ¡Qué contradicción!, ¿verdad? Ahora que acabo de decir que no todas las empresas tienen que estar presente en las redes, y las presento como un ‘mundo maravilloso’.
Nos permiten colarnos en el sofá de futuros clientes, en la cama de algunos de ellos, en las reuniones de amigos o cuando algún individuo necesita ‘desconectar’ unos minutos, hacer tiempo mientras espera a alguien o ‘espía’ qué está pasando en el mundo a través de los ojos de sus amigos virtuales. Siempre que alguien coja un teléfono móvil y se disponga a abrir una red social, ahí podemos estar con nuestra empresa. Siempre que tengamos algo que contar, debemos estar ahí. Y si nuestro cliente potencial utiliza las redes sociales y es activo en ellas… ¡No tenemos que pensárnoslo dos veces! Esa es la clave.

TENEMOS ‘COSAS QUE CONTAR’
Si es tu caso, si tienes algo que contar en redes sociales, si ahí está tu público o si crees que debes estar presente en ellas: ¡Hablamos! Pero antes valoraremos si tu empresa debe estar, bajo mi punto de vista, en las redes sociales. Seré honesta, estudiaremos juntos distintas posibilidades, alternativas y planes a poner en marcha, y si consideramos que es el momento, ¡iremos a por todas!
Además, quiero contarte, antes de nada, que me gusta trabajar las redes sociales desde el prisma de la comunicación, porque es importantísimo ‘contar cosas’, hablar, expresarse, dar un valor añadido a la ‘publicidad’ sobre la venta de nuestros servicios, productos, eventos… Y así, ¡así es como se llega a la gente! Espero que tú también entiendas las redes sociales de esa manera y que te apetezca que conozca tu empresa. Seguro que tenemos un largo recorrido juntos.
‘Me abro en canal contigo’: ¿Te apetece conocer mis redes para saber un poco más de mí? Quizá cruzamos esa delgada línea entre lo profesional y lo personal con este paso, pero ahí podrás ver quién soy, qué me gusta y algunos de mis trabajos, pero no todos ni los más importantes, sino los que ‘han caído’ por cualquier razón.
https://www.instagram.com/saramcantos/
https://www.facebook.com/saramcantos
Dejo también por aquí ‘Quién soy‘ y ya no nos quedarán más secretos para empezar este camino de comunicar sobre tu empresa juntos.
CONTACTO
saramcantos_ Comunicación
Sara Moreno – 600 760 705
saramoreno.prensa@gmail.com – info@saramcantos.com